Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Real Madrid, ‘enfrentados’ por William Carvalho

Los dos conjuntos de la capital buscan en el mercado un mediocentro y están dispuestos a ‘pelear’ para hacerse con los servicios del jugador del Sporting de Portugal.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

Una de las prioridades en estos momentos del Atlético de Madrid es la de reforzar la posición de mediocentro, demarcación en la que causará baja Mario Suárez en las próximas semanas. Pese a que su primera opción es el futbolista del Paris Saint Germain Thiago Motta, la situación de este en el cuadro francés podría cambiar después de que su técnico, Laurent Blanc, haya pedido a los directivos del club que atiendan la petición de mejora salarial del centrocampista, al que considera una pieza clave en sus esquemas.

Como alternativa, según ha informado el diario portugués Record, la entidad colchonera ha puesto sus ojos en William Carvalho, joven promesa del fútbol luso que a sus 23 años es considerado uno de los centrocampistas más prometedores del viejo continente. Además del Atlético de Madrid, el Real Madrid también le tiene en su punto de mira y podría abordar su fichaje si finalmente Asier Illarramendi hace las maletas este verano.

William Carvalho tiene contrato hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, cifra a la que el club de la ribera del Manzanares no estaría dispuesto a acercarse. Por su parte, el Sporting de Portugal trata de blindar a su “joya” y está dispuesto a ofrecerle más de 2 millones de euros por temporada, una mejor notable de su salario actual, situado en torno a los 600.000 euros.

Compartir

Comentarios