Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Real Madrid quieren al lateral Alex Sandro

Los dos equipos de Madrid quieren al lateral izquierdo del Oporto: Alex Sandro.

alex-sandro Alex Sandro, con el Oporto (FOTO: http://peru.com/)

Atado Danilo (Oporto) para la próxima temporada, el Real Madrid se ha fijado ahora según Mundo Deportivo en otro lateral que milita en las filas del Oporto: Alex Sandro.

Brasileño de 24 años, llegó a Do Dragao en verano de 2012 procedente del Santos a cambio de 9,6 millones de euros y ya ha debutado con la absoluta de la canarinha. El actual campeón de Europa se ha fijado en él para reforzar la posición de lateral izquierdo, de la que seguramente saltará Fabio Coentrao el próximo verano. El portugués no cuenta para Carlo Ancelotti y su futuro podría estar en la Premier League o en la serie A, donde el Milan ha mostrado bastante interés.

El Madrid se encontrará con dos inconvenientes importantes en el fichaje de Alex Sandro. Uno es el precio, ya que el Oporto se desmarcará pidiendo una cantidad fuera de mercado, como suele hacer con la mayoría de sus futbolistas a los que quieren los grandes de Europa. El segundo es que Alex Sandro también está en la agenda del Atlético de Madrid, que quiere reforzar una posición en la que Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi han fracasado como relevos de Filipe Luis. No es el único candidato que maneja la secretaría técnica del club rojiblanco.

Madrid y Atlético podrían extender al mercato un enfrentamiento que se verá pronto sobre el verde, ya que ambos se enfrentan en cuartos de final de la Champions League. Saltarán chispas.

Compartir

Comentarios