Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Sevilla, interesados en Keylor Navas

El guardameta costarricense está ofreciendo un gran nivel en la presente temporada, lo que no ha pasado desapercibido para algunos clubes europeos, entre ellos, Sevilla y Atlético de Madrid.

Keylor Navas Keylor Navas, con el Levante (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Atlético de Madrid y el Sevilla tienen en su punto de mira a Keylor Navas, guardameta del Levante que está ofreciendo un excepcional rendimiento en la presente temporada.

El guardameta costarricense ha sido hasta el momento fundamental para que el conjunto granota pueda caminar firme hacia la salvación, circunstancia que no ha pasado desapercibido para varios conjuntos europeos.

El Atlético de Madrid baraja diferentes opciones para reforzar su portería si finalmente Thibaut Courtois no continúa en el Vicente Calderón. El Chelsea reclama al cancerbero belga, por lo que éste deberá regresar a Stamford Bridge tras tres campañas como cedido en el conjunto colchonero.

El deseo del meta es incorporarse a un club donde pueda ser titular, siendo esta la principal baza de los rojiblancos para poder hacerse con sus servicios el próximo verano. No obstante, existen numerosos clubes interesados en Courtois por si finalmente decide no jugar en los blues.

Otro de los conjuntos españoles interesados en el actual portero del Levante es el Sevilla, que lleva siguiendo a Keylor Navas desde hace tiempo y que incluso llegó a mantener contactos con el portero.

Por su parte, el Levante remitirá a todo club interesado en lograr el fichaje del internacional costarricense (que tiene contrato hasta junio de 2015) a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios