Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Sevilla se interesan por Milan Badelj

Atlético de Madrid y Sevilla se unen al Tottenham en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista de la Fiorentina.

Milan Badelj, con la Fiorentina (FOTO: Fichajes.net) Milan Badelj, con la Fiorentina (FOTO: Fichajes.net)

Se acerca el tramo final de la temporada y los diferentes clubes se encuentran en plena planificación de la próxima temporada, sondeando diferentes incorporaciones para tratar de adelantarse a sus rivales. En este sentido, el Atlético de Madrid y el Sevilla tienen un objetivo común, que es el centrocampista croata de la Fiorentina Milan Badelj, un jugador que también se encuentra en la órbita de un Tottenham que, en un principio, sería el favorito para hacerse con sus servicios.

Según ha informado Sky Sports, el futbolista de 27 años, que está rindiendo a un gran nivel en la presente temporada, abandonará probablemente la escuadra viola a final de curso, un conjunto al que llegó en verano de 2014 tras pasar por las filas de Dinamo de Zagreb, Lokomotiva Zagreb y Hamburgo. Pese a ser una pieza importante dentro del equipo y tener contrato en vigor hasta junio de 2018, sus desavenencias con el club transalpino a la hora de renovar podrían provocar un cambio de aires en el mercado estival.

En lo que va de curso Milan Madelj acumula un total de 27 encuentros disputados (1 gol) y se trata de un futbolista polivalente que puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de interior por la derecha o mediocentro organizador.  El Sevilla piensa en su fichaje para fortalecer un centro del campo en el que podría perder a Éver Banega, mientras que el Atlético hace lo propio pese a contar con numerosos efectivos para la medular.

Compartir

Comentarios