Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Valencia, en el punto de mira de Pedro

El extremo canario desea abandonar la disciplina del Chelsea y tanto Valencia como Atlético de Madrid son dos de sus opciones preferidas para continuar con su carrera lejos de Stamford Bridge.

pedro Pedro, con el Chelsea (foto: Fichajes.net)

El exjugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, quiere abandonar la disciplina del Chelsea porque es consciente de que no será titular para Antonio Conte, siendo su prioridad regresar al fútbol español. El canario ha sondeado a Atlético de Madrid y Valencia como sus posibles destinos, aunque en principio existe una importante barrera en el aspecto económico, ya que el club inglés trata de recuperar buena parte de los 30 millones de euros que invirtió en agosto de 2015 por él. Su elevada ficha anual tampoco facilita la situación, por lo que la opción de la cesión parece la más factible.

El internacional español abandonó el Barça cansado de ocupar la posición de cuarto delantero en el cuadro azulgrana, siempre por detrás de Messi, Suárez y Neymar. Pedro empezó jugando como titular en Stamford Bridge, pero su protagonismo se redujo coincidiendo con la crisis del equipo blue, que acabó con la destitución de Jose Mourinho. Con la llegada de Conte, varios jugadores han pasado a formar parte de una lista de transferibles y el tinerfeño es uno de ellos.

Según el diario Sport, el Valencia es el club más interesado en hacerse con los servicios de Pedro al considerar que sería una gran opción por su polivalencia en ataque. En este caso, el problema no sería el precio final del traspaso, que se podría pagar a plazos, sino la ficha del jugador por el nuevo límite salarial del club, que ya está generando dolores de cabeza a la dirección deportiva che.

La ficha no sería un problema para el Atlético de Madrid, aunque las relaciones con el Chelsea tras el ‘caso Diego Costa’ dificultan la llegada de Pedro al Calderón. La citada fuente asegura que a Simeone le encanta el tinerfeño.

Compartir

Comentarios