Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang, con un pie y medio en el Manchester City

En Inglaterra aseguran que las negociaciones entre la entidad citizen y el Borussia Dortmund por el traspaso del crack gabonés, camino de los 27 años de edad, están muy avanzadas y podrían completarse esta misma semana.

aubameyang Aubameyang, con el Dortmund (foto: Metro)

El de Ilkay Gündogan, confirmado la semana pasada, será seguro uno de los fichajes llamativos del inminente mercado de verano, pero parece ser que el gran bombazo del Manchester City en lo que incumbe a refuerzos para el próximo curso está aún por llegar, y que lo hará en pocos días, o incluso en cuestión de horas. Según se hace eco el diario As a partir de informaciones de la cadena deportiva Sky sports, Pierre-Emerick Aubameyang estaría cerca de convertirse en la rutilante nueva incorporación del conjunto entrenado por Josep Guardiola.

Al parecer, las negociaciones entre la entidad citizen y el Borussia Dortmund (exequipo de Gündogan, por cierto) por el traspaso de la estrella gabonesa, quien cumplirá 27 años de edad a mediados de este mes, estarían muy avanzadas, tanto que esta misma semana podría anunciarse oficialmente el acuerdo entre ambos clubes, y el que, sin duda, sería uno de los fichajes más importantes de este año, sobretodo teniendo en cuenta que hace apenas unos días dirigentes del conjunto germano declararon que no pensaban negociar la venta de su estrella, situada también en la órbita del Manchester United y del Real Madrid en los últimos meses, por menos de 100 millones de euros.

La pasada temporada, Aubameyang marcó unos registros espectaculares, consiguiendo 39 goles y 12 asistencias en 49 partidos oficiales con el Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios