Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang gusta en la Premier

Pierre-Emerick Aubameyang podría abandonar el conjunto del Signal Iduna Park este verano para poner rumbo a la Premier League, donde le pretenden Chelsea y Newcastle.

pierre-emerick-aubameyang Aubameyang: 13 goles en Bundesliga esta temporada (FOTO: Cordon Press)

El futuro del futbolista francés de descendencia española y gabonesa, Pierre-Emerick Aubameyang, podría abandonar el Borussia de Dortmund este verano para emprender una nueva etapa en su carrera en la Premier League, donde ha despertado el interés Chelsea y Newcastle.

El conjunto alemán ya ha hecho saber al futbolista que no pondrá trabas a su salida siempre y cuando llegue una oferta que ronde los 6 millones de libras. Pese a que fue fichado el pasado verano tras rendir a un gran nivel en el Saint Etienne francés, no ha logrado afianzarse con  la titularidad en el equipo dirigido por Jürgen Klopp. Aún así, ha logrado anotar un total de 13 goles esta temporada.

Según informa el medio británico Express, el jugador de 24 años, ex futbolista de Dijon, Lille, AS Mónaco y Saint Etienne, vería con buenos ojos hacer las maletas con rumbo a Inglaterra pese a que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018. El atacante considera que por sus características podría encajar en un fútbol rápido como el inglés.

Compartir

Comentarios