Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang habría dado el ‘sí’ al Real Madrid

El delantero gabonés ha cerrado un acuerdo con el club blanco, que ahora debe negociar con el Borussia Dortmund.

aubameyang Aubameyang celebrando un gol (FOTO: uefa.com)

No hay acuerdo entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund para el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang, tal y como os informamos ayer, pero sí lo habría entre el futbolista y el club blanco.

El diario AS se suma a las noticias de la prensa alemana y asegura que el delantero de Gabón ha dado el ‘sí, quiero’ a la propuesta de jugar en el Real Madrid que le habría puesto sobre la mesa el propio Zinedine Zidane. El técnico francés ha insistido en su contratación y la cúpula del club blanco, que ha decidido darle plenos poderes (informó Cope) en materia de fichajes, ha dado su visto bueno. Rápido y eficaz de cara a portería, los 32 goles en 37 partidos que lleva esta temporada Aubameyang han convencido a Zizou de su apuesta.

La operación no está cerrada, evidentemente, porque el club blanco necesita llegar a un acuerdo ahora con el Borussia Dortmund, al que no le ha sentado demasiado bien que el Madrid negocie con un futbolista con contrato. Por eso, el cuadro alemán no rebajará ni un euro de los 100 millones que exige por su goleador. El actual Balón de Oro de África llegó al Signal Iduna Park en verano de 2013 procedente del Saint-Ettiene a cambio de 9 millones de euros. Tres años más tarde, el Dortmund podría venderlo por diez veces más si Florentino Pérez accede a satisfacer a Zinedine Zidane y apuesta fuerte por el fichaje de Aubameyang.

Compartir

Comentarios