Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang no descarta fichar por el Atlético

El atacante gabonés del Borussia Dortmund ha asegurado en Francia que jugar en el Real Madrid ya no es su deseo y ha dejado en el aire su posible fichaje por el Atlético de Madrid en verano.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, no descarta abandonar la disciplina del conjunto alemán en próximos mercados de fichajes, y pese a que en numerosas ocasiones se ha dejado querer por el Real Madrid, en una entrevista a Ouest-france, ha asegurado que “ese ya no es mi deseo, no pienso mucho en ello”, al mismo tiempo que no ha descartado fichar por el Atlético de Madrid.

Por otro lado el atacante africano ha asegurado que no es cierto de que haya renovado con el conjunto del Signal Iduna Park: “No he firmado, no es cierto. El mercado está abierto, también para mí“. De esta forma el delantero continúa valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires en busca de un destino en el que cuente con mayores aspiraciones deportivas.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de llegar al fútbol español, Aubameyang sigue valorando esta posibilidad aunque no sea para fichar por el Real Madrid, con el que más se le ha relacionado: “Todos saben que ellos están buscando jugadores por el mundo, creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder“, manifestó el ariete africano, que cumple su quinta temporada en Alemania y que en el pasado también ha estado en la órbita de otros importantes clubes europeos como el París Saint Germain o el Manchester United.

Compartir

Comentarios