Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang, objetivo prioritario del Milan para el verano

El conjunto ‘rossonero’ quiere potenciar su ataque en vistas a la próxima campaña y su principal objetivo para el mercado estival es el veloz futbolista gabonés del Borussia Dortmund.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

El delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang es, sin ninguna duda, uno de los atacantes más deseados del viejo continente. En las últimas campañas el futbolista gabonés ha rendido a un gran nivel que le ha convertido en la principal referencia ofensiva del conjunto alemán y en uno de los mejores delanteros de la Bundesliga.

Confeso admirador del Real Madrid, el jugador de 27 años cuenta con una gran cantidad de “pretendientes” para la próxima campaña. Su deseo sería el de firmar por el conjunto blanco, pero las últimas informaciones apuntan a que Zinedine Zidane habría cerrado esta posibilidad al considerar que tiene suficientemente bien cubierto su ataque. Por ello su agente ya comienza a barajar otras opciones en el mercado.

Según ha informado Sportitalia uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios es el AC Milan, club que en el presente curso ha experimentado una notable mejoría y que de cara a la próxima temporada tendrá mayores aspiraciones en el campeonato doméstico, en gran parte gracias a la inversión procedente de China que promete hacer posible la llegada de grandes incorporaciones como la del propio Aubameyang.

El Borussia Dortmund, por su parte, no está por la labor de dejar salir con facilidad a una de sus principales estrellas y hará todo lo posible por convencerlo de que continúe defendiendo su camiseta.

Compartir

Comentarios