Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang podría llegar a la Premier en enero

El Everton está dispuesto a desembolsar 68 millones de euros para fichar al futbolista gabonés en el próximo mes de enero. El Borussia Dortmund estaría dispuesto a negociar su salida.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Pierre-Emerick Aubameyang podría abandonar la disciplina del Borussia Dortmund en el mes de enero para llegar a la Premier League. Así lo asegura el diario británico Daily Mirrorque asegura que el Everton estaría dispuesto a hacer un desembolso de 68 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante gabonés. A diferencia de en otras ocasiones, el conjunto alemán estaría dispuesto a negociar la salida del futbolista de 28 años, quién vería con buenos ojos cambiar de aires para llegar a la que para muchos es la mejor liga de Europa.

De producirse este fichaje el club germano haría la incorporación más cara de toda su historia. En sus cuatro campañas anteriores en el Borussia Dortmund, Aubameyang ha rendido a un gran nivel, llegando a despertar el interés de importantes clubes europeos. En el presente curso acumula 19 goles en 20 encuentros entre todas las competiciones.

El atacante africano nunca ha ocultado su deseo de defender algún día la camiseta del Real Madrid, si bien la entidad merengue nunca ha dado el paso definitivo para tratar de fichar a un jugador que esta semana, en su visita al Santiago Bernabéu en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, fue el autor de los dos tantos del club alemán. Ahora su futuro parece encontrarse en la Premier League.

 

Compartir

Comentarios