Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang podría reforzar el Real Madrid en enero

El Real Madrid busca reforzar la posición de ’9′ en el mercado invernal y baraja la posibilidad de lanzarse a por el fichaje del futbolista del Borussia Dortmund, que no podría jugar la Liga de Campeones.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Florentino Pérez quiere fichar a un delantero en el próximo mercado invernal, lo que ha hecho que desde el club se estén manejando diferentes alternativas. Tras sondear la posibilidad de fichar a jugadores como Mauro Icardi o Timo Werner, una opción que recobra fuerza es la posible incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista del Borussia Dortmund que en numerosas ocasiones se ha dejado querer por la entidad merengue.

Según informa Mundo Deportivo, el internacional gabonés, que anotó dos goles en su reciente visita al Santiago Bernabéu, estaría encantando de defender la camiseta del Real Madrid, aunque en el caso de que fuese finalmente el elegido no podría disputar la UEFA Champions League con la camiseta del cuadro blanco.

El principal problema al que se enfrenta el Real Madrid es la reticencia del conjunto del Signal Iduna  Park ha perder a uno de sus hombres de ataque a mitad de curso. En todo caso su fichaje exigiría un importante desembolso económico que podría rondar los 70 millones de euros, una cantidad importante por el futbolista de 28 años. No obstante el Real Madrid trataría de rebajar esta cifra aprovechando el deseo del jugador de defender la camiseta merengue y la posible presión que podría ejercer ante el club alemán.

Compartir

Comentarios