Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang renueva con el Borussia Dortmund hasta 2021

Aunque se especulaba con su posible salida del conjunto alemán en el próximo mercado invernal, Pierre Emerick Aubameyang habría alcanzado un acuerdo con el Borussia Dortmund para prolongar su contrato hasta junio de 2021.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

Recientemente vinculado con el Real Madrid, Pierre Emerick Aubameyang habría acordado su renovación con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2021. Según ha desvelado el diario Bild, y a falta de confirmación oficial por parte del cuadro del Signal Iduna Park, el ariete gabonés habría aceptado continuar en su club actual, descartando así cualquier posibilidad de cambiar de aires en próximos mercados de fichajes como era su intención. De hecho en verano ya presionó a la entidad germana para que le dejase salir a un club con mayores aspiraciones deportivas, pero el club se negó y finalmente continuó en sus filas.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, dejó caer en zona mixta que tiene un “plan preparado” con respecto al delantero y el citado diario indica que la vinculación será hasta 2021, un año más de lo que firmó en su anterior renovación. Tan solo faltaría, por tanto, que el Borussia Dortmund haga oficial la ampliación de su contrato, la cual podría producirse en los próximos días.

Pierre Emerick Aubameyang continuaría así en las filas de un club al que llegó en 2013 procedente del Saint-Étienne. Desde entonces ha sido uno de los mejores goleadores de la Bundesliga, restándole tan solo dos goles para ser centenario en lo que a tantos se refiere en la competición doméstica alemana.

Compartir

Comentarios