Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang se acerca al Chelsea

El club londinense estaría muy cerca de cerrar el fichaje del futbolista del Borussia Dortmund, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 74 millones de euros.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

El Chelsea estaría muy cerca de cerrar el fichaje del delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, futbolista del Borussia Dortmund que desde hace meses tiene clara su decisión de abandonar el Signal Iduna Park para dar un salto en su carrera. Según informa el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por varios medios británicos, el acuerdo entre ambos clubes está muy cerca de cerrarse y el vigente campeón de la Premier League podría hacer un desembolso cercano a los 74 millones de euros.

A pesar de que Álvaro Morata se encuentra en la agenda del Chelsea, las elevadas pretensiones económicas del Real Madrid han llevado al conjunto blue a activar una alternativa como el veloz futbolista africano, quién parece que será el que finalmente será el elegido para reforzar la delantera del club londinense y cubrir así la salida de Diego Costa, cuyo futuro está muy cerca del Atlético de Madrid.

La salida de Aubameyang también obligará al Borussia Dortmund a acudir al mercado para reforzar su ataque, y según las últimas informaciones el club alemán ha entablado conversaciones con el Arsenal para tratar de lograr el fichaje del francés Olivier Giroud, futbolista que está valorado por el conjunto gunner en 40 millones de euros y que además también es pretendido por otros clubes como el AC Milan.

 

Compartir

Comentarios