Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang se convierte en objetivo prioritario del PSG

El futbolista de origen gabonés es el ‘sueño’ del conjunto parisino para el próximo mercado invernal. Real Madrid y Manchester City también lo quieren.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

El Paris Saint Germain tiene como prioridad invernal la llegada de un nuevo delantero y su favorito es el atacante francés de origen gabonés, Pierre Emerick Aubameyang. El futbolista del Borussia Dortmund ha ofrecido un gran nivel en las últimas campañas y se ha convertido en la principal estrella del club germano.

Sin embargo, el PSG tiene un escollo que superar para su fichaje y no es otro que el deseo del atacante de fichar por el Real Madrid, lo que le llevaría a rechazar cualquier otra propuesta si el club blanco decide lanzarse a por su contratación. Además, en enero se irá a jugar la Copa de África, por lo que se perdería varias semanas de competición en la Ligue 1, tal y como destaca Mundo Deportivo.

De esta forma, el delantero de 27 años suma a un nuevo club de primer nivel a su lista de pretendientes, en la que ya figuran el Manchester City y el Real Madrid. En todo caso, su fichaje por el PSG a mitad de curso parece prácticamente descartado teniendo en cuenta que el conjunto del Signal Iduna Park no está por la labor de perder a uno de sus principales referentes ofensivos. Además, no podría disputar la Liga de Campeones con su nuevo club.

Por ello, todo parece indicar que si el PSG finalmente aborda la contratación de Aubameyang lo hará a final de curso, cuando el Dortmund pueda encontrar a un sustituto de garantías. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) será el otro gran objetivo del campeón francés de cara a la temporada 2017-2018.

Compartir

Comentarios