Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang se deja querer por el Barça

El futbolista gabonés asegura que siempre ha soñado con jugar en el fútbol español, dejando así abiertas las puertas a su posible llegada al FC Barcelona.

aubameyang Aubameyang celebrando un gol (FOTO: uefa.com)

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los jugadores que el FC Barcelona tiene en su agenda de cara a una posible incorporación en próximos mercados de fichajes. A sus 26 años, el delantero gabonés se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del Borussia Dortmund y su valor de mercado actual se sitúa en torno a unos 35 millones de euros.

En declaraciones a la cadena de televisión ZDF, el futbolista reconoció que desde siempre ha soñado “con jugar en España” tras ser cuestionado sobre su posible fichaje por la entidad azulgrana, si bien quiso señalar que está “muy a gusto en el Dortmund”, aunque también matizó: “ya se sabe que en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar rápido”.

Tras los rumores que en las últimas semanas le han colocado en clubes como el Barça o el PSG, el director deportivo del conjunto del Signal Iduna Park, Michael Zorc, aseguró que no piensan en su salida: “para nosotros no cambia nada, el contrato sigue igual. Contamos con él a largo plazo”. El veloz atacante tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, por lo que desde el club alemán no están dispuestos a dar facilidades para su salida a corto plazo, menos aún si otras piezas importantes como Marco Reus o Ilkay Gündogan hacen las maletas en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios