Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang ‘se ofrece’ al Milan

El delantero gabonés del Borussia Dortmund se ha dejado querer por el AC Milan, club en el que estuvo en edad juvenil y con el que no llegó a debutar en el primer equipo. Quiere abandonar el Signal Iduna Park este mercado de fichajes.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Metro)

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, está decidido a abandonar el club alemán pese a que todo parecía indicar que continuaría un año más en el Signal Iduna Park. Según recoge el diario Sport el futbolista llegó a un acuerdo con el director general de su club, Hans-Joachim Watzke para abandonar el club si antes del 26 de julio llegaba una oferta de entre 65 y 70 millones de euros. Dicha oferta no llegó y ahora el jugador vuelve a insistir en su salida antes del cierre del mercado estival.

A través de un vídeo grabado en su cuenta oficial de Instagram, el delantero africano no ocultó su deseo de cambiar de aires, además de asegurar que se veía defendiendo la camiseta con el número ’7′ del AC Milan, club en el que militó en edad juvenil. Yo quiero volver, pero ellos se están durmiendo. ¿Qué debo hacer?“.

Estas palabras son toda una declaración de intenciones por parte del delantero, que estaría encantando de sumarse al nuevo e ilusionante proyecto que ha preparado la entidad rossonera para el presente curso. Aubameyang podría ser la guinda para la línea ofensiva del conjunto dirigido por el italiano Vincenzo Montella, por lo que habrá que esperar si hay una oferta antes de que acabe el mercado.

Compartir

Comentarios