Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang vuelve a lanzar un guiño al Real Madrid

El delantero gabonés vuelve a mostrar su deseo de enfundarse la camiseta del Real Madrid al asegurar que espera que se haga realidad su sueño de jugar de blanco en el Santiago Bernabéu.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

Pierre-Emerick Aubameyang, una de las principales estrellas del Borussia Dortmund, ha vuelto a dejar patente su deseo de defender la camiseta del Real Madrid. El futbolista gabonés nacido en Francia ha asegurado una vez más en una entrevista a Onze Mondial que su sueño desde pequeño es jugar para el vigente campeón de Europa, dejando abiertas las puertas a su posible llegada al Santiago Bernabéu en próximo mercados de fichajes, toda una declaración de intenciones por parte de este veloz extremo que ha reiterado su deseo en numerosas ocasiones.

El Madrid es el club de mi corazón y le prometí a mi abuelo que jugaría en el Real, espero que algún día pueda hacerse realidad“, declaró el futbolista del Borussia Dortmund, que reveló que hubo contactos para su posible fichaje por el club merengue: “Es un objetivo, tengo tiempo. Yo no lo digo para provocar su interés, si el Madrid me quiere vendrá a por mí, hasta ahora no lo ha hecho… Mala suerte”.

Asimismo, Aubameyang desveló que el Manchester City estuvo a punto de hacerse con sus servicios  este mismo verano: “Mi padre habló con ellos, pero no se concretó. Estuve cerca”. De esta forma el gabonés deja claras sus intenciones y deseos para el futuro.

Compartir

Comentarios