Noticias de rumores y fichajes

Aubameyang vuelve a llamar a la puerta del Madrid

El futbolista gabonés insiste en su deseo de enfundarse la camiseta del Real Madrid, aunque parece totalmente descartado que su fichaje pueda producirse en la presente ventana de transferencias.

Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net) Aubameyang, una de las estrellas del Borussia Dortmund (FOTO: fichajes.net)

Pierre Emerick Aubameyang no se olvida del Real Madrid. El atacante gabonés, una de las principales estrellas del Borussia Dortmund, se ha vuelto a ofrecer al club blanco para reforzar la posición de delantero centro, tal y como se especuló hace algunas semanas. Su deseo es vestir de blanco y así se lo han hecho saber a Florentino Pérez los dirigentes del conjunto alemán, que aprovecharon el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones para trasladarle al club blanco la intención del futbolista.

Sin embargo, con menos de 48 horas por delantero para el cierre del mercado, está completamente descartado que el Real Madrid pueda abordar su contratación. Además, el club blanco cuenta con Álvaro Morata como sustituto de Karim Benzema, y dispone de varios jugadores que pueden actuar en la línea de ataque en caso de necesidad, como el joven Mariano. En el Santiago Bernabéu gusta el juego del internacional por Gabón, pero su fichaje no se contempla por la necesidad de llevar a cabo un gran desembolso económico (mínimo 80 kilos) por un futbolista que partiría desde el banquillo y que restaría minutos a otros jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio, en los que el vigente campeón de Europa tiene depositadas grandes esperanzas de cara al futuro.

Aubameyang ha dejado claro durante los últimos que su sueño es llegar algún día a defender la camiseta del Real Madrid, aunque también ha sido vinculado con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios