Noticias de rumores y fichajes

Augusto Fernández ya es oficialmente nuevo jugador del Atlético

El Atlético de Madrid confirmó en el día de ayer el fichaje del jugador argentino del Celta de Vigo, Augusto Fernández.

augusto-fernandez Augusto, con el Celta (FOTO: directvsports.net)

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del centrocampista argentino Augusto Fernández, que procede del Celta de Vigo y que se compromete con la entidad rojiblanca para lo que resta de temporada y tres más.

El jugador de 29 años afronta así un nuevo reto en su carrera, reforzando una medular colchonera que ha quedado debilitada tras la lesión de larga duración del portugués Tiago Mendes. Tras varias semanas de constantes rumores, finalmente Diego Simeone ha logrado hacerse con su principal objetivo para reforzar su centro del campo.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, valoró el fichaje del mediocentro: “Se trata de un jugador de contrastada experiencia en La Liga, que aportará calidad y competencia a un gran centro del campo como el nuestro. Su incorporación nos ayudará ante la exigencia de tener que disputar tres competiciones muy duras en los próximos meses”, además de recalcar que la competitividad del equipo crece con esta incorporación: “Tenemos jugadores muy jóvenes a los que les vendrá muy bien la experiencia que él tiene, su saber estar, su presencia sobre el terreno de juego. Viene de ser capitán en el Celta y esas dotes de mando sobre el césped serán muy positivas para el equipo”.

Augusto Fernández se convierte en el segundo refuerzo invernal del Atlético de Madrid tras la llegada del también argentino Marías Kranevitter, que también actúa en el centro del campo.

Compartir

Comentarios