Noticias de rumores y fichajes

Aumenta el interés del Arsenal por Podolski

Arsène Wenger estaría interesado en apuntalar el ataque ‘gunner’ con la incorporación del futbolista del Colonia.

Lukas Podolski celebra un gol con el Colonia Lukas Podolski podría terminar en el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Aunque en las últimas semanas su llegada al Schalke parecía un hecho, ahora los reportes de la prensa internacional indican que el futuro de Lukas Podolski podría estar en realidad más cercano al Arsenal de Inglaterra. Al parecer, un movimiento apresurado de Arsène Wegner sería el causante de este cambio de decisión del jugador alemán.

De hecho, ESPN informa que el futuro del futbolista del Colonia, quien no renovará contrato con su club más allá de la próxima temporada, estará finalmente ligado al club londinense la próxima campaña.

Cuando todo indicaba que Podolski aceptaría la oferta de seis millones de euros por temporada, y un contrato de cuatro años con el Schalke 04, el propio Arsène Wegner se comunicó con el jugador para hacerle saber del fuerte interés del Arsenal por sus servicios, algo que al parecer no le había quedado demasiado claro a Lukas Podolski.

El factor emocional ha jugado también un rol preponderante en este cambio de elección del ex jugador del Bayern Munich. Habrá que ver cual es la decisión final del jugador, pero todo indica que la Premier será su siguiente destino.

Compartir

Comentarios