Noticias de rumores y fichajes

Aviso de Mourinho: “Tenemos una plantilla corta”

El entrenador del Real Madrid se mostró preocupado, tras la abultada victoria del conjunto blanco frente Guangzhou, por la lesión que arrastra una de las nuevas incorporaciones blancas: Nuri Sahin.

Mourinho dirigiendo una sesión preparatoria del Madrid Mourinho dirigiendo una sesión preparatoria del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Finalizado el encuentro de pretemporada frente al Guangzhou chino, que finalizó con 1-7 a favor del Real Madrid, el técnico madridista, José Mourinho, compareció ante los medios de comunicación. Durante su parlamento restó importancia a la gran pretemporada realizada por el equipo madridista (“Obviamente no es un rival de alto nivel, pero se puede jugar bien y lo hemos hecho”, confirmó sobre el partido frente al combinado chino) y se mostró preocupado por la lesión de Nuri Sahin y las molestias de espalda de Sergio Ramos.

“No sé si vamos a arriesgar o no con Sahin, está trabajando mucho el aspecto muscular para mejorar la estabilidad. El año pasado ya terminó con un problema de ligamento en la otra rodilla y es un chico que tenemos que trabajar mucho en el gimnsasio y trabajar mucho a nivel de articulaciones. Nos faltan diez o quince días para el campeonato y no vamos a arriesgar”, confirmó sobre Sahin. “Ramos volvió a sentir un problema en su espalda“, apuntó sobre el andaluz.

Para José Mourinho, y pese a las incorporaciones de Altintop (que se recupera de la operación de espalda a la que fue sometido en junio), Sahin, Fabio Coentrao (que durante esta pretemporada ha experimentado en numerosas posiciones), José Callejón y Raphael Varane, el Real Madrid dispone de una “plantilla corta” y, es por ello, que conviene no arriesgar con jugadores como el mencionado Sahin.

Sus palabras denotaron que el técnico portugués espera más refuerzos este verano (Emmanuel Adebayor es uno de los jugadores que el de Setúbal tiene en cartera) para afrontar con plenas garantías la temporada 2011/12.

Compartir

Comentarios