Noticias de rumores y fichajes

Axel Werner podría reforzar la portería del Atlético

El Atlético de Madrid podría cerrar la próxima semana el fichaje del joven guardameta argentino del Atlético Rafaela, al que podría ceder a otro club para que continúe con su progresión.

Axel Werner durante un partido (FOTO: AS) Axel Werner durante un partido (FOTO: AS)

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del guardameta argentino Axel Werner, joven guardameta de 20 años que milita en las filas del Atlético Rafaela de su país y que ha sido convocado para la disputa de los Juegos Olímpicos de Río, donde coincidirá con el que será su compañero en el Manzanares, Ángel Correa. La idea inicial del club rojiblanco es que sea cedido a otro club para que continúe con su progresión salvo que Moyá acabe abandonando la entidad este verano, tal y como recoge el diario Marca.

Axel Werner es un habitual en las categorías inferiores de la Selección Argentina y una de las grandes promesas argentinas. Su perfil encaja a la perfección dentro de los varemos que ha manejado el Cholo desde su llegada al banquillo, siendo un portero de 1,91 metros de altura que cuenta con una gran habilidad y flexibilidad. Su fichaje exigiría un desembolso económico mínimo, por lo que sería una apuesta interesante para el futuro.

El jugador de ascendencia alemana se sumaría a los otros jóvenes metas que tiene el Atlético de Madrid y que tienen una gran proyección, como es el caso de Bernabé Barragán, Yasine Bounou o André Moreira, meta portugués al que fichó hace dos temporadas. El Atlético tiene así bien asegurada su portería para los próximos años.

 

Compartir

Comentarios