Noticias de rumores y fichajes

Axel Witsel, ‘decepcionado’ por su frustrado fichaje por la Juve

El centrocampista belga mostró su descontento por su frustrado fichaje por la Juventus de Turín. Por el momento deberá continuar en el Zenit de San Petersburgo con un año de contrato por delante.

witsel Witsel, en acción con el Zenit (foto: UEFA)

El centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo Axel Witsel se sinceró en declaraciones a RTBF para mostrar su decepción por su fichaje frustrado por la Juventus de Turín. El mediocentro ya soñaba con enfundarse la camiseta de la Vecchia Signora y ahora tendrá que “olvidarse para no deprimirse”, ya que ha sido un golpe  para él al ya dar por hecho que finalmente se produciría su traspaso con rumbo a Italia.

“Tengo que agradecer a la Juventus porque ha hecho todo por ficharme. Y para el Zenit fue una pérdida, porque pudieron haber ingresado 25 millones de euros, ahora me queda sólo un año de contrato“, analizó el futbolista, que ahora tendrá que continuar en el fútbol ruso al menos hasta el próximo mes de enero, cuando podrá volver a tratar su salida con rumbo a la Serie A.

Estoy decepcionado. Mi cabeza ya estaba en la Juve. Estas cosas pasan en el fútbol y hay que olvidarse para no deprimirse. Mi destino era jugar en la Juventus y ahora ya no lo es. Ya veremos lo que sucederá al final de esta temporada”, concluyó Axel Witsel antes de asegurar que no ha llegado a ningún acuerdo con el conjunto bianconero para llegar a coste cero el próximo curso.

Compartir

Comentarios