Noticias de rumores y fichajes

Axel Witsel, en la agenda de la Juventus

La entidad italiana ha puesto sus ojos en el futbolista del Zenit de San Petersburgo para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Witsel frente al Borussia Dortmund (FOTO: 100x100fan) Witsel frente al Borussia Dortmund (FOTO: 100x100fan)

Axel Witsel podría convertirse el próximo verano en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Según ha informado OneWorldSport, el futbolista belga del Zenit de San Petersburgo se encuentra en negociaciones avanzadas con el campeón de la Serie A para reforzar su centro del campo a partir del próximo verano. El ex del Benfica estaría muy cerca de recalar en la Vecchia Signora, que estaría dispuesta a desembolsar 30 millones de euros, una cantidad cercana a lo que desearía percibir el conjunto ruso.

La entidad bianconera peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos que ayuden al equipo dirigido por Massimiliano Allegri a dar un salto de calidad en Europa y que logre continuar con su hegemonía en el fútbol italiano, donde su dominio frente al resto es incontestable. El técnico italiano ya habría dado el visto bueno a su llegada, que a su vez podría servir para reforzar una medular que puede quedar debilitada si salen del equipo Paul Pogba o Arturo Vidal.

Por su parte, Axel Witsel, de 26 años y que dio sus primeros pasos como profesional Standard Lieja, estaría encantando de poner rumbo a una liga de primer nivel como la Serie A, donde podría dar un impulso a su carrera para tratar de continuar haciéndose con un nombre en el viejo continente.

 

Compartir

Comentarios