Noticias de rumores y fichajes

Axel Witsel, objetivo prioritario de la Juve

El centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo es una de las prioridades de la Juventus de Turín para reforzar su centro del campo en el mercado invernal.

Axel Witsel, con la selección belga (FOTO: Click Liverpool) Axel Witsel, con la selección belga (FOTO: Click Liverpool)

La Juventus de Turín continúa siendo el gran dominador del fútbol italiano a pesar de que sus rivales han acortado distancias en la presente temporada. A pesar de las lesiones la Vecchia Signora ha logrado mantener un gran nivel, pero de cara a la segunda mitad de curso la entidad bianconera tiene previsto reforzar el centro del campo.

Según ha publicado el diario Sportel futbolista belga del Zenit de San Petersburgo Axel Witsel es el objetivo principal de la Juve para el mercado invernal, un jugador que podría salir a bajo coste del conjunto ruso teniendo en cuenta que no ha renovado su contrato que expira a final de curso y que podría hacer que el internacional por Béliga pueda hacre las maletas en verano a coste cero.

El futbolista de 27 años abandonó la disciplina del Benfica en 2012 para fichar por el Zenit de San Petersburgo, club que ya quiso abandonar en anteriores mercados de transferencias en busca de un fútbol de mayor nivel y exigencia. En verano la entidad transalpina ya pujó por su fichaje por el cuadro ruso le cerró las puertas. Ahora la situación contractual del futbolista es más delicada y podría existir acuerdo para que Axel Witsel se convierta en nuevo jugador del vigente campeón de Italia.

 

Compartir

Comentarios