Noticias de rumores y fichajes

Ayala dice “no” al Madrid y se queda en el Valencia

La página web del Valencia ha dado a conocer la solución de los problemas entre el jugador argentino y el presidente Juan Soler.

Ayala y Soler han firmado la paz y el jugador seguirá en el Valencia Ayala y Soler han firmado la paz y el jugador seguirá en el Valencia

El presidente del Valencia Club de Fútbol, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido en la tarde de hoy una reunión en la que se ha aclarado, de forma satisfactoria, la situación del jugador con la entidad valencianista. En este sentido, el Valencia CF desea manifestar lo siguiente:

1.- Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al club, a pleno rendimiento y totalmente involucrado hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007.

2.- A lo largo de la presente temporada se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato. Por su parte, el jugador reitera que no existe ningún compromiso futuro con otro club.

3.- El Valencia Club de Fútbol no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida.

4.- El Valencia Club de Fútbol desea, de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, a nuestro jugador, quien sigue comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica.

De esta manera, club y jugador liman sus diferencias, cerrando las puertas a un posible traspaso al Villarreal o trueque con el Real Madrid por Iván Helguera.

Compartir

Comentarios