Noticias de rumores y fichajes

Ayestarán continuará al frente del Valencia

La gran labor del técnico vasco en la parte final de la temporada le ha valido para sellar su continuidad al frente del conjunto valencianista para la próxima temporada. Firma hasta 2018.

Pako Ayestarán en rueda de prensa (FOTO: 20minutos) Pako Ayestarán en rueda de prensa (FOTO: 20minutos)

El Valencia CF ha anunciado de forma oficial la continuidad de Pako Ayestarán como entrenador de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2018. El técnico vasco, de 53 años, tiene así su recompensa a la buena labor que ha realizado al frente del cuadro che desde que cogiera las riendas de la plantilla en el pasado mes marzo, cuando fue el elegido para dirigir al equipo tras la destitución de Gary Neville.

El que será entrenador valencianista para las próximas dos temporadas se mostró muy satisfecho con esta oportunidad que le ha brindado el club de Mestalla, asegurando que hará todo lo que esté en su mano para tratar de devolver al Valencia al lugar que se merece tras una campaña nefasta en la que no han sido capaces de alcanzar competiciones europeas. “Quiero agradecer al club el apoyo y la convicción que ha demostrado con esta decisión. Ahora tenemos que instaurar los procesos a través de los cuales se produzcan los buenos resultados, un nivel de exigencia suficiente, ambición, respeto y profesionalidad tienen que ser el sello de este Valencia del futuro”, indicó el técnico, que arengó a la afición tratando de “transmitir ilusión” para crean en el proyecto. “Siempre que crees en algo normalmente se produce. En el momento en que generamos dudas, mal, ojala todos pongamos la ilusion y disfrutemos de este gran club que es el Valencia y de este objetivo que es hacer este Valencia grande”.

Pako Ayestarán era el gran favorito para ocupar el banquillo del Valencia CF el próximo curso pese a que durante semanas se especuló con la posible llegada de otros técnicos como el chileno Manuel Pellegrini. Finalmente, Peter Lim ha decidido apostar por un técnico que conoce la casa y que tiene una magnífica sintonía con la plantilla y el resto de integrantes del club.

Compartir

Comentarios