Noticias de rumores y fichajes

Aymeric Laporte renueva con el Athletic

El conjunto rojiblanco ha cerrado la renovación del joven central francés, zanjando así los rumores que le situaban en otros clubes como el FC Barcelona.

aymeric-laporte Laporte durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El Athletic de Bilbao ha hecho oficial a través de su página web la mejora de contrato de Aymeric Laporte, que mantiene su vinculación hasta 2018 pero mejora sus condiciones económicas e incrementa su cláusula de rescisión de 36 a 42 millones de euros, cifra con la que busca disuadir a posibles clubes interesados como FC Barcelona, Bayern de Munich, PSG o Manchester United, entre otros.

De esta forma, el joven central, que debutó de la mano de Marcelo Bielsa en 2012 y que ha rendido a un gran nivel esta temporada, continuará al menos una temporada más en San Mamés, zanjando así los rumores que le situaban en otros clubes de cara al próximo curso.

Aymeric Laporte es una pieza clave en la defensa del conjunto dirigido por Ernesto Valverde, el cual ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. El txingurri se asegura así la continuidad de uno de los jugadores que más opciones tenían de salir ante la gran lista de clubes interesados en el zaguero galo.

Compartir

Comentarios