Noticias de rumores y fichajes

Ayoze confirma que United y Tottenham lo quieren

El joven delantero canario del Newcastle ha asegurado que tanto Tottenham como Manchester United están interesados en hacerse con sus servicios.

ayoze-perez Ayoze celebrando un gol (FOTO: dailymail.co.uk)

En declaraciones a la Cadena Ser Tenerife, Ayoze Pérez, delantero canario de 22 años que milita en las filas del Newcastle, ha confirmado que dos grandes de la Premier League están interesados en reclutarle tras apenas temporada y media defendiendo la camiseta de las urracas: “hay mucho de cierto en el interés de Tottenham y Manchester United. Es gratificante para mí el interés de estos equipos”, desveló el joven atacante español, que también recalcó que no se plantea la posibilidad de abandonar su equipo actual a mitad de curso: “mi lugar está en Newcastle”.

Tras rendir a un gran nivel durante la pasada temporada, cuando disputó 36 partidos (7 goles) en la competición británica, en el presente curso acumula 15 encuentros (4 goles) y es uno de los principales referentes ofensivos de un Newcastle que hace año y medio desembolsó un millón de euros al Tenerife, donde Ayoze sobresalió con 15 goles en 35 partidos.

El Manchester United, que lleva tiempo tras sus pasos, busca nuevos hombres de ataque debido a la falta de gol que está sufriendo el equipo, ya que Louis Van Gaal considera que Martial y Rooney no son suficiente para poder pelear por todos los títulos en juego. El francés acumula un total de 4 goles en la Premier League y 2 en Liga de Campeones, mientras que el internacional inglés tan solo ha logrado anotar 2 goles en liga, un pobre registro para el que ha sido principal referencia de ataque de los red devils durante los últimos años.

Por su parte, el Tottenham continúa rastreando el mercado en la búsqueda de un delantero que acompañe a Harry Kane y considera que Ayoze sería una gran apuesta de presente y futuro.

Compartir

Comentarios