Noticias de rumores y fichajes

Ayoze jugará en el Oporto la próxima temporada

El joven jugador del Tenerife firmará un contrato por las cuatro próximas temporadas con el club portugués.

ayoze-perez Ayoze durante su etapa en el Tenerife (FOTO: Cordon Press)

Ni City, ni Schalke 04, ni Sevilla, ni Real Madrid, como se especulaba: Ayoze Pérez jugará en el Oporto, según ha confirmado A Bola. El club portugués pagará un millón de euros por su contratación y el jugador firmará por las cuatro próximas temporadas.

No ha pasado desapercibida la gran temporada de Ayoze en la Liga Adelante, donde acumula 10 goles en 25 partidos y es pieza clave del juego ofensivo del Tenerife. Según el citado rotativo portugués, el Oporto mantiene contactos con el club insular y con el futbolista desde finales de 2013. Ayoze habría alcanzado recientemente un acuerdo económico con los Dragones, que ahora estarían a punto de cerrar los clásicos “últimos flecos” con el Tenerife para cerrar el traspaso, que tienen que ver con el rendimiento de Ayoze con la camiseta del Oporto.

El Tenerife se guarda el 15% de una futura venta y recibirá, como decíamos, un millón de euros por el traspaso de su mejor futbolista. De esta manera, el Oporto vuelve a confirmar que es uno de los clubes que mejor ficha de Europa.

Compartir

Comentarios