Noticias de rumores y fichajes

Ayoze llama la atención del Manchester United

El joven futbolista español del Newcastle ha logrado llamar la atención de Louis Van Gaal, que podría abordar su fichaje en el próximo mercado invernal o a final de curso.

ayoze-perez Ayoze celebrando un gol (FOTO: dailymail.co.uk)

En la actualidad el Manchester United cuenta con varios españoles en su plantilla: Juan Mata, Ander Herrera, David De Gea y Víctor Valdés (apartado por Louis Van Gaal) y en los próximos meses podría sumarse uno nuevo: Ayoze Pérez. El joven futbolista del Newcastle ha logrado llamar la atención del entrenador holandés, que ya piensa en abordar su contratación en el mercado invernal o a final de temporada para reforzar su línea ofensiva.

El atacante de tan solo 22 años se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Premier League durante la pasada temporada, su campaña de debut en la competición inglesa, manteniendo su buen nivel en lo que va de curso, en el que ha anotado 1 gol en 8 encuentros con las urracas, conjunto que no ha comenzado nada bien la temporada y que se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 3 puntos.

Esta delicada situación del Newcastle pretende ser aprovechada por los diablos rojos para convencer a Ayoze de que se sume a su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, si bien no es el único club interesado en hacerse con sus servicios, ya que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, también ha enviado ojeadores a seguir de cerca las evoluciones del joven talento español, según recoge Tribal football.

Compartir

Comentarios