Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta lanza balones fuera

El lateral de Osasuna prefiere no referirse al presunto interés del Barcelona por ficharle el próximo verano.

Azpilicueta, interesantísimo lateral de Osasuna (FOTO: Getty Images) El Barcelona se habría fijado en Azpilicueta (FOTO: Getty Images)

César Azpilicueta es uno de los nombres a los que se ha relacionado con el Barcelona durante las últimas semanas. El jugador está realizando una gran campaña en Osasuna y la dirección deportiva culé habría pensado en él para dar descanso a Dani Alves. Pese a los tentadores rumores, sin embargo, Azpilicueta prefiere no ‘mojarse’ y mantenerse al margen de las especulaciones.

“He oído rumores que me relacionan con el Barça y con equipos ingleses. Ahora no es, precisamente, lo que más me preocupa. Me gusta vivir el día a día y no obsesionarme con cosas ficticias“, ha señalado Azpilicueta en una entrevista concedida para el diario Mundo Deportivo, previa al partido que, esta noche, le enfrentará con el cuadro catalán en el Camp Nou.

Señala Azpilicueta que está “feliz” en Pamplona y que aunque “a todos nos gusta progresar” no quiere “desconcentrarse”. Elegantes palabras las de un jugador que sí que se ha ‘mojado’ a la hora de definir al que podría ser su compañero el año que viene, Dani Alves.

Es el mejor lateral derecho del mundo. Ese estilo brasileño, defiende y ataca, se ha impuesto entre los laterales“, ha sentenciado Azpilicueta.

Compartir

Comentarios