Noticias de rumores y fichajes

Azpilicueta puede ser el suplente de Dani Alves

El lateral derecho de Osasuna es el nuevo objetivo del FC Barcelona y Aitor Begiristain ya ha iniciado los contactos con su entorno

Azpilicueta, interesantísimo lateral de Osasuna (FOTO: Getty Images) Azpilicueta, interesantísimo lateral de Osasuna (FOTO: Getty Images)

José Antonio Camacho sabe positivamente, y así lo ha manifestado en alguna ocasión en público, que tiene los dos laterales con más juventud y proyección del fútbol español: Natxo Monreal por la izquierda y César Azpilicueta por la derecha. Ambos han tenido ya numerosos pretendientes pero ninguno tan rimbombante como el que ahora suena.

Y es que según se informa desde el diario AS, el diestro, Azpilicueta, está en la órbita del FC Barcelona. Anteriormente se le había relacionado con el Manchester City, el Atlético de Madrid, el Arsenal o la Juventus pero la llamada de los azulgrana rompe todas las ideas que el navarro (que solo tiene 20 años) podía tener presupuestadas.

El citado artículo afirma también que el secretario técnico del Barça, Aitor Begiristain, ha iniciado ya las primeras gestiones para tantear la contratación de Azpilicueta, pensando en él como el sustituto ideal de Alves, un puesto que no esta doblado en la plantilla ‘culé’. Azpilicueta tiene contrato hasta 2012 y una cláusula de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios