Noticias de rumores y fichajes

Baba continúa en la órbita ‘merengue’

Desde tierras germanas se asegura que el Real Madrid continúa interesado en hacerse con los servicios del joven lateral izquierdo del Augsburgo.

Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online) Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online)

Una vez que el Real Madrid ha reforzado el costado derecho de su zaga con el fichaje del lateral brasileño del Oporto, Danilo, el conjunto blanco centra sus esfuerzos en la búsqueda de un lateral izquierdo que se convierta en el sustituto de Fabio Coentrao y esté en disposición de pelear por el puesto con Marcelo. El gran favorito por parte de la entidad madrileña es el jugador del Valencia, José Luis Gayá, pero la dificultad para hacerse con sus servicios hace que se manejen otras alternativas, como la de Baba Rahman, jugador con el que ya se le vinculó en el pasado mes de febrero y que según el diario Bild, continúa en su punto de mira.

El joven lateral ghanés del Augsburgo ha logrado convertirse a sus 20 años en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Bundesliga, donde está ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a anotar 6 goles y llamar la atención de varios de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentran Atlético de Madrid, Manchester City, Chelsea, Borussia de Dortmund y Schalke 04.

Desde Alemania han asegurado que el Real Madrid ha iniciado los contactos con el entorno de Baba Rahman, auque rápidamente su agente Sascha Empacher ha salido al paso de los rumores y ha desmentido estas informaciones: “El hecho de que vincule a Baba con el Real Madrid es un gran honor, pero no estamos negociando”.

Compartir

Comentarios