Noticias de rumores y fichajes

Babel, fichaje de última hora del Deportivo de La Coruña

El trotamundos atacante holandés, camino de los 30 años de edad, ha llegado libre a Riazor tras expirar su contrato con el Al-Ain FC de los Emirates Árabes Unidos.

babel Babel, celebrando un gol con Emenike (foto: The National)

Desde hace años que se le había perdido de vista, y casi que se le daba por retirado, al estar compitiendo ya en la liga de los Emirates Árabes Unidos, pero Ryan Babel está de regreso a las ligas de primer nivel. Según ha informado oficialmente el Deportivo de La Coruña a través de su página web y de sus redes sociales, está a punto de cerrar la incorporación del trotamundos atacante holandés, quien a mediados de diciembre cumplirá 30 años de edad.

Obviamente, con el mercado de fichajes cerrado el Depor podrá incorporar a Babel al estar éste sin equipo después de que este verano expirase su contrato con el Al Ain, club al que llegó en verano del año pasado. Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico del personal del club gallego, y por ahora se desconoce de cuantos años será su acuerdo con los de Riazor, quienes, según informa el diario Marca, habrían encontrado en el futbolista tulipán el recambio que Garitano les reclamaba para el lesionado Joselu.

Antes de jugar en el conjunto de los Emirates Árabes Unidos, Babel ya había competido en Turquía (Kasimpasa), Inglaterra (Liverpool), Alemania (Hoffenheim), y, por supuesto, Holanda (Ajax, club en el que se formó y con el que ha ganado las dos ligas, las dos copas, y las tres supercopas nacionales que lucen en su palmarés).

En el Al-Ain, Babel apenas disputó un total de 8 encuentros oficiales, acumulando un gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios