Noticias de rumores y fichajes

Bakkali jugará en el Atlético

La prensa belga asegura que el conjunto rojiblanco ha cerrado el fichaje de Zakaria Bakkali, que se iría cedido al Lille hasta final de temporada.

zakaria-bakkali Bakkali sólo tiene 19 años (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Zakaria Bakkali, o al menos eso asegura la cadena RTBF, que ha indicado que el atacante belga firmará con el cuadro rojiblanco en el próximo mercado invernal y se irá cedido al Lille francés para poder disfrutar de minutos y continuar con su progresión.

De esta forma, la secretaría técnica colchonera habría atado al joven futbolista de 18 años como apuesta de futuro. Tras tratar su incorporación sin éxito en el pasado mercado invernal, finalmente habría acuerdo con el PSV Eindhoven para el traspaso del atacante, que finaliza contrato con el cuadro holandés el próximo 30 de junio.

El PSV buscaba una salida inmediata para el futbolista tras los continuos actos de indisciplina por parte del jugador en su intento de forzar su salida.”No tengo nada contra él pero tengo una responsabilidad con el club y con otros jugadores. Él no ha tratado con respeto al PSV y eso tiene consecuencias. Ahora, la opción del traspaso en invierno es la más obvia“, explicó el director deportivo del club, Marcel Brands, hace unas semanas.

Compartir

Comentarios