Noticias de rumores y fichajes

El joven Bakkali, nuevo fichaje del Valencia

La perla belga, de 19 años de edad y cuyo contrato con el PSV Eindhoven acaba de expirar, se encuentra en la capital levantina para cerrar su contrato con la entidad che.

Bakkali, una de las grandes promesas del fútbol belga (FOTO: Goal) Bakkali, una de las grandes promesas del fútbol belga (FOTO: Goal)

La semana pasada declaraba que su elección estaba tomada “al 95%” y, aunque no estaba claro que ésta le fuera a llevar a Mestalla, parece que, finalmente, será el Valencia el que consiga hacerse con los servicios del joven y prometedor futbolista belga Zakaria Bakkali, quien se incorporaría a coste cero al haber terminado su contrato con el PSV Eindhoven el pasado 30 de junio.

Según informan los diarios Superdeporte y AS, el extremo centroeuropeo, de 19 años de edad, habría llegado ayer a la capital levantina (rumor confirmado por la poca discreción del hermano del jugador, quien también ayer publicó en Internet fotos del futbolista en un hotel de la ciudad), y estaría previsto que hoy pasase la revisión médica con el conjunto che para posteriormente firmar un contrato del que aún no ha trascendido ni los años de duración de éste ni la cláusula de rescisión que tendría Bakkali, e incorporarse hoy mismo o mañana al stage de pretemporada que el Valencia está realizando en Austria.

Por otro lado, no estaría claro que el jugador se quede en plantilla blanquinegra este curso, y según lo que viera Nuno durante el próximo mes y medio de preparación, podría decidirse que Bakkali saliera cedido a otro club para que fuera adquiriendo experiencia en la élite futbolística.

Recordemos que en los últimos meses se había rumoreado que el futbolista también estaba en la órbita del Sevilla, del Atlético de Madrid, del Inter de Milan, y del Chelsea.

La pasada temporada, y debido a que se pasó la mayor parte de la campaña lesionado, Bakkali sólo pudo disputar un total de 5 partidos oficiales con el filial del PSV, consiguiendo un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios