Noticias de rumores y fichajes

Keita Baldé gusta al Atlético de Madrid

El conjunto colchonero estaría atento a las evoluciones de las relaciones entre el atacante hispanosenegalés, de 21 años de edad, y la Lazio, estancadas después de que el futbolista no quiera renovar su contrato con la entidad romana.

keita-balde Keita Baldé, en acción con la Lazio (FOTO: gazzetta.it)

A falta de encontrar ese 9 de calidad contrastada llamado a ocupar la punta de ataque del equipo, bueno es irse fijando en otros refuerzos para la zona ofensiva de la plantilla. Es lo que debe haber pensado el Atlético de Madrid si, como se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico italiano Corriere dello Sport, es cierto que estaría valorando la posibilidad de contratar a Keita Baldé.

Al parecer, el conjunto rojiblanco no perdería de vista la evolución de la situación del delantero hispanosenegalés, de 21 años de edad, en la Lazio, club con el que tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018 y que estaría intentando infructuosamente conseguir ampliar su acuerdo con el jugador, dado que éste exige que se le doble el salario, actualmente de 750.000 euros anuales.

Recordemos que en las últimas semanas también se ha hablado de que el FC Barcelona estaría interesado en recuperar al que fue su futbolista (se formó en La Masia), así como el Real Madrid, mientras la citada fuente asegura que Sevilla y Valencia también le tuvieron en su punto de mira; que el Manchester United va tras él; y que el Mónaco es el único club que ha presentado una oferta (rechazada) a la Lazio para ficharle.

La temporada pasada, Baldé disputó un total de 39 encuentros oficiales con la Lazio, acumulando 5 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios