Noticias de rumores y fichajes

Bale no descartaría irse del Real Madrid en verano

El ‘crack’ galés, de 25 años de edad, estaría dolido por las críticas recibidas en las últimas semanas, y no descartaría cambiar de aires la próxima temporada.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

Pese a los dos tantos que logró anoche contra el Levante, 2015 no está siendo un buen año para Gareth Bale (así como, en general, tampoco lo está siendo para su equipo, el Real Madrid), cuestionado por los medios de comunicación españoles por su supuesta individualidad y el bajón de rendimiento que ha tenido en las últimas semanas, y silbado en ocasiones por la afición del Santiago Bernabéu. Normal, pues, que el futbolista británico pueda sentirse a disgusto en el conjunto ‘merengue’, hasta el punto que, según informa el diario inglés Daily Mirror, no descartaría dejar el club el próximo verano.

Al parecer, y aunque en principio su objetivo primordial sería continuar en la entidad blanca el próximo curso, Bale vería con buenos ojos cambiar de aires al final de la presente campaña si llega una oferta que esté a la altura de sus expectativas, y si ésta es de un equipo de la Premier League, dado que otro de sus deseos sería establecerse con su familia en Inglaterra y que su hijo de dos años de edad creciera allí.

Obviamente, el equipo al que se señala como gran candidato para hacerse con el atacante insular es el Manchester United, de quienes recordemos se dijo hace unos meses que estaría dispuesto a pagar 153 millones de euros por el jugador.

No se descartaría que el futbolista pospusiera su regreso a la Premier League a verano del año 2016, pero a día de hoy no lo demoraría más en el tiempo. Esta temporada, Bale lleva disputados 37 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 14 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios