Noticias de rumores y fichajes

Bale no tiene prisa

El fenomenal extremo del Tottenham es consciente de que importantes equipos quieren contratarle, pero de momento demuestra que tiene los pies en el suelo.

Gareth Bale celebra su primer gol en Champions Gareth Bale trata de mantenerse al margen (FOTO: Getty Images)

Parece que Gareth Bale, además de ser un excelente jugador, tiene los pies en el suelo, lo que no deja de ser otra virtud dentro de su amplio catálogo. El interés que han mostrado por hacerse con sus servicios equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Inter de Milán podría haberle descentrado, pero lejos de perder la cabeza el galés se muestra hora más calmado que nunca.

Al menos eso se desprende de sus declaraciones al periódico británico Daily Mirror, donde ha manifestado sentirse tranquilo pese a las habladurías: “No estoy pensando en el mercado, la Liga de Campeones es un excepcional escaparate y eso no me frena. Soy un jugador del Tottenham y me hace muy feliz estar aquí. Tenemos un buen equipo y esperamos continuar creciendo”, manifestó Bale.

Hay que reconocer que el Tottenham está sabiendo capear el temporal de rumores y que siempre se ha mostrado firme en dos ideas: Bale no se vende y si él dice que quiere irse tendrá que venir alguien con mucho dinero para llevárselo. No obstante, en los últimos días han sonado nombres de posibles sustitutos para el galés en la zurda, lo que denota que su marcha tampoco debe catalogarse de imposible.

Compartir

Comentarios