Noticias de rumores y fichajes

Bale podría ser nuevo jugador del Real Madrid el martes

Florentino Pérez y Daniel Levy, mantendrán una reunión la próxima semana, en la cual podría cerrarse de forma definitiva la incorporación del galés al conjunto blanco.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, Gareth Bale podría ser nuevo jugador del Real Madrid el martes, después de la reunión que mantendrán en Miami Florentino Pérez y Daniel Levy, presidente del Tottenham.

Mucho se ha hablado de la cifra que desembolsará el conjunto merengue por el extremo galés, ya que algunos medios británicos aseguran que se cerrará en torno a los 120 millones de euros, mientras que otros optan por aproximadamente 100 millones de euros, que podrían abaratarse con la inclusión de Fabio Coentrao. En los próximos días podríamos salir de dudas.

También se ha hablado de la forma de pago, ya que se ha especulado con la posibilidad de qué la entidad presidida por Florentino Pérez abone la cantidad final en un total de cinco plazos.

Por su parte, el jugador sigue quemando etapas en su deseo de vestir de blanco. El pasado miércoles habló con André Villas-Boas, técnico del Tottenham, al que mostró su intención de abandonar el club con destino al Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios