Noticias de rumores y fichajes

Bale se iría del Real Madrid ¿por la destitución de Benítez?

En Inglaterra aseguran que la salida del técnico madrileño reduciría el peso deportivo del crack galés, de 26 años de edad, en el conjunto blanco, hecho que podría desembocar en un cambio de aires del jugador.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

Rafa Benítez es capaz de generar rumores incluso habiendo sido ya despedido como técnico del Real Madrid. A las pocas horas de su destitución, y como se hacen eco de ello los diarios Sport y Mundo Deportivo, varios medios de comunicación británicos aseguraron que el adiós del entrenador madrileño podría desembocar en la marcha de Gareth Bale del conjunto merengue el próximo verano.

Al parecer, Benítez habría sido el gran valedor deportivo del crack galés, de 26 años de edad, dentro de la plantilla blanca, dándole una importancia a su presencia en el equipo incluso mayor de la que tendría Cristiano Ronaldo. Sin el exentrenador del Liverpool y del Nápoles, Bale perdería este favoritismo (incluso Karim Benzema, santo de la devoción de Zinedine Zidane, le pasaría por delante), por lo que estaría abierto a hacer las maletas y abandonar el Santiago Bernabéu.

En este último sentido, ya se señala que el destino del atacante británico, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, estaría nuevamente en la Premier League, concretamente en su eterno pretendiente, el Manchester United, el cual ofrecería a la entidad merengue 75 millones de libras (102 millones de euros; Sport, no obstante, habla de 80 millones de euros) por su estrella.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bale ha disputado 15 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 9 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios