Noticias de rumores y fichajes

Ballack confirma su marcha al Chelsea

Por primera vez el jugador alemán reconoció su fichaje por el club inglés y pidió comprensión a los aficionados del Bayern.

Ballack vestirá la camiseta del Chelsea Ballack vestirá la camiseta del Chelsea

Michael Ballack confirmó su marcha del Bayern de Munich en una entrevista concedida a la televisión alemana. Al ser preguntado directamente por su futuro en el Chelsea, el jugador declaró que "No, no hay duda, pero aún no se ha firmado nada".

El medio del Bayern y de la selección alemana señaló que estaba "en su mejor momento para comenzar una aventura en la Premier" y rememoró las palabras que un día le dijo Uli Hoeness, director general del Bayern: ven aquí y cuando tengas 29 años  ya tendrás tiempo de ir al extranjero, y ahora tengo esa edad", apuntó.

Por último, Ballack hizo referencia a las constantes críticas que ha recibido desde que se conociera su más que probable marcha del club y reclamó "un poco de comprensión a los aficionados"."Creo que mi decisión debería ser aceptada y no debería ser criticado más. Es algo que realmente me ha molestado, pero no quiero seguir hablando de esto porque es una historia que ya ha terminado", concluyó el jugador alemán. 

Compartir

Comentarios