Noticias de rumores y fichajes

Ballack desmiente su fichaje por el Manchester United pero…

La prensa inglesa aseguraba que Michael Ballack jugaría la próxima temporada en el Bayern de Munich pero se incorporaría a la disciplina de Alex Ferguson en junio de 2006.

Ballack Ballack

El centrocampista del Bayern Múnich y capitán de la selección alemana de fútbol Michael Ballack desmintió este martes que haya alcanzado un acuerdo con el Manchester United, como anunció un diario británico. "No hay ningún pre-acuerdo ni acuerdo entre caballeros", declaró el martes Michael Becker, asesor y agente de Ballack.

El diario británico The Guardian afirmaba en su edición del martes que Ballack, de 28 años, vestiría la camiseta del Bayern la temporada 2005-2006 pero firmaría en enero un pre-contrato con el Manchester United. "Nuestro único interlocutor en este momento es el Bayern Múnich", insistió el agente del futbolista.

El futuro de Michael Ballack, que tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2006, agita desde hace semanas el fútbol alemán. Los directivos del club bávaro repiten que quieren conservar al jugador, toda una estrella en Alemania. "Por supuesto que queremos seguir trabajando" con Ballack después de 2006, insistió el martes en ese sentido el entrenador, Felix Magath, aunque admitió que es el jugador quien debe "definir su propia opinión".

"Ballack tiene todas las cartas en la mano. Yo le recomendaría que aproveche la oportunidad" de quedarse en el Bayern, que ya le propuso prolongar su contrato, declaró por su lado Franz Beckenbauer, presidente del club.

Compartir

Comentarios