Noticias de rumores y fichajes

¿Ballack en el Espanyol?

Según José Manuel Lara el futbolista alemán es un fichaje posible para el Espanyol

Ballack Ballack

Sumergidos ya en los días previos a las elecciones del Espanyol son constantes los nombres de jugadores que aparecen como argumentos para uno y otro candidato en busca de nuevos votos.

Tras sonar Javier Saviola y Fernando Morientes, el último jugador a añadirse en la lista de "futuribles" para el Espanyol ha sida nada más y nada menos que Ballack, jugador del Bayern de Munich y pretendido por los grandes clubs de Europa.

Pese a ello, José Manuel Lara Bosch, accionista mayoritario del club, comentó que "Ballack es un futbolista fichable y personalmente me gusta mucho. Acaba contrato el 30 de junio y eso facilita las cosas. Además, pienso que una operación así se podría financiar con patrocinadores".

Ahí quedan las palabras de Lara que, a nivel económico, si se lo propone podría llegar a pagar su fichaje. Además de estas palabras, el máximo accionista del Espanyol tuvo tiempo para hablar del actual presidente de la entidad, Daniel Sánchez Llibre, del que dijo sentirse "fracasado de haberlo puesto como presidente del Espanyol".

Palabras, tanto estas últimas como las referidas a Ballack, que de bien seguro traeran cola. 

Compartir

Comentarios