Noticias de rumores y fichajes

“¡Ballack, ficha por el Madrid!”

Se lo dice Franz Beckenbauer. El gurú del Bayern Munich y del fútbol alemán recomienda a Michael Ballack que fiche por el Real Madrid en caso de que confirme su salida del club bávaro después del Mundial 2006. Sin embargo, otro mito viviente de Alemania, Lothar Matthaeus le aconseja su fichaje por el Manchester United, en vez de hacerlo por Madrid o Barça.

Ballack Ballack

"Al Real Madrid le diría probablemente que sí, representa el mito de estar por encima de todo lo demás, la meta para cualquiera", dijo Franz Beckenbauer, poniéndose en el caso de que fuera él Ballack, que se encuentra en negociaciones con el Bayern de Munich para renovar su contrato, que al igual de los de Oliver Khan, Sagnol y Santa Cruz, finalizan el 30 de junio de 2006, con lo que puede quedar libre.

El ‘Kaiser’ realizó estas declaraciones al diario deportivo alemán ‘SportBild’, añadiendo que descartaría al Manchester United o equipos de la liga italiana: "Allá [en Italia] hay partidos con 7.000, 8.000 o 9.000 espectadores, es como la tercera división del fútbol alemán, dudo que uno pueda llegar a divertirse, si se lo compara con la Bundesliga y el promedio de 40.000 espectadores", señaló.

Matthaeus le recomienda el Manchester
Esta opinión no es compartida por otro ex capitán del Bayern y de la ‘Mannschaft’, Lothar Matthaeus, que le recomienda marcharse, por encima de equipor como el propio Real Madrid o el Barcelona, al Manchester United. "Es el club que mejor le cuadra a Ballack". (…) "[En el Barça] Deco es la gran estrella junto a Ronaldinho y le cierra el camino". Y en el Madrid "su posición está cubierta por Baptista, Zidane y Guti y además, Ballack no es brasileño, como los prefiere el entrenador Luxemburgo".

Compartir

Comentarios