Noticias de rumores y fichajes

Balotelli, ¿al PSG?

El conjunto francés podría encontrarse interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano en el próximo mes de enero.

Balotelli Balotelli, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado TuttoMercato, Mario Balotelli, delantero del AC Milan, podría hacer las maletas en el próximo mes de enero para probar suerte en el fútbol francés, donde el Paris Saint Germain trataría de hacerse con sus servicios.

En una campaña en la que el conjunto rossonero no está rindiendo al nivel esperado, el ariete italiano ha sido objeto de numerosos rumores. Pese a llegar en el mercado invernal del pasado año a San Siro procedente del Manchester City, con la llegada del nuevo año podría cambiar nuevamente de club.

En lo que va de temporada, Mario Balotelli acumula un total de 5 goles en 13 partidos, datos que distan mucho de sus cifras en la segunda mitad de la campaña pasada (12 goles en el mismo número de partidos), y que reflejan el mal momento del conjunto italiano, que se encuentra en la zona media de la Serie A y ve complicado el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Desde Italia se apunta a que su posible destino es el Paris Saint Germain, que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios