Noticias de rumores y fichajes

Balotelli: “Hace mucho tiempo que quería jugar para el Milan”

El delantero italiano ya se encuentra en Milán y no tiene más que palabras de halago para la entidad ‘rossonera’.

balotelli Mario Balotelli, a su llegada a Milán (FOTO: Cordon Press)

Mario Balotelli ya ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista del Milan. Éstas se produjeron a su llegada a la ciudad italiana y están cargadas de ilusión y optimismo.  “Espero tener éxito“, confirmó un Balotelli que apuntó: “Hace mucho tiempo que quería jugar para el Milan, pero estaba en otros equipos y no podía. Ahora he tenido la oportunidad y la he querido aprovechar”.

Ciertamente, el interés de Balotelli por vestir de rossonero era vox populi desde que el futbolista militaba en el Inter, eterno rival milanista. Sin embargo, en 2010, el Manchester City presentó al Inter una oferta insuperable para hacerse con sus servicios (de 28 millones de euros) y Balotelli ha tenido que esperar casi tres años más para hacer realidad su sueño.

Sentía algo en el interior que me decía que tarde o temprano volvería a Italia“, confesó el díscolo futbolista. La pregunta ahora es si su amor por el Milan será tan fuerte como para controlar su controvertido carácter. Acostumbrado a estar acompañado siempre por la polémica, muchos se preguntan si su admiración por la filosofía rossonera bastará para dejar atrás sus salidas de tono.

Está claro que el Milan cree que Balotelli puede cambiar y es por ello por lo que ha invertido 20 millones de euros (a pagar en cuotas de cuatro millones de euros durante los próximos cinco años) para llevar a cabo su contratación. ¿Habrá hecho un buen negocio?

Compartir

Comentarios