Noticias de rumores y fichajes

Balotelli, más cerca del Arsenal

El atacante italiano no está pasando por su mejor momento en Milan y piensa en su regreso a la Premier League.

Balotelli Balotelli, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Mario Balotelli no está a gusto en el AC Milan. Tras ser cambiado frente al Nápoles, el delantero ha vuelto a mostrar su difícil carácter, y cansado de la situación deportiva del conjunto rossonero, piensa en abandonar el club el próximo verano para regresar a la Premier League.

El ex jugador del Inter de Milán y Manchester City podría jugar la próxima campaña en el Emirates Stadium, ya que según ha publicado Sport Mediaset, el Arsenal y el agente del delantero, Mino Raiola, mantendrán una reunión en los próximos días para tratar su futuro.

En dicha reunión se encontrará Arsène Wenger, quién lleva varios meses peinando el mercado en la búsqueda de un delantero centro que pueda dar la alternativa a Olivier Giroud y complementar el ataque gunner de cara a la próxima temporada.

No obstante, el Arsenal no es el único club interesado en Mario Balotelli, ya que el Chelsea de José Mourinho ya mantuvo contactos con el jugador en el pasado mes de enero y podría regresar a la carga una vez concluya la presente temporada.

Compartir

Comentarios